Tito La Rosa en plena performance

El viernes 19 de diciembre de 2008 tuvimos la oportunidad de escuchar un interesante concierto de Tito La Rosa inspirado en el ritual del ayahuasca (de hecho, la presentación fue titulada “Ayawaska, la otra orilla”, nombre del CD que motivó el evento). El músico se presentó con sus artistas (e incluyó un par de bailarinas) en la biblioteca de la municipalidad de San Isidro. En esta nota podemos escuchar una muestra del concierto (grabación en vivo; efectos aplicados: normalización y compresión mediante Audacity).

[audio:20081219vie_file0412_titolarosa_ayawaska.mp3]Foto: los artistas saludando al público

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: conciertos, notas recientes

2 respuestas hasta ahora.

  1. PABLO COLBERT ROJAS TAMAYO says:

    Buenas Noches, siendo las 6:03 minutos de la noche, del día 06 de Junio del 2009, escribo estas lineas de comentario para indicar que es muy importante saber que existe un medico como Tito la Rosa quien tiene a su cargo la formación de nuevos lideres en el campo de la medicina musical terapeutica y holistica, pues al haber observado mi persona, de la labor que exhibe este personaje en esta pagina web; me da entender que este se ha preocupado por rescatar los ritmos y sonidos que nuestros ancestrales origenes plasmaron en el tiempo, el viento los mismos que han quedado impregnado en ese tiempo sin tiempo, en ese maravilloso mundo de lo infinito y eterno.
    Me gustaria mucho tener la oportunidad de asistir a alguno de sus coinciertos en Peru, y si alguien tiene contacto con el, tuviera la gentileza de enviarme su telefono y direccion y/o correo electronico , agradesco anticipadamente por ayudar a contactarlo. Pablo Colbert Rojas Tamayo Cel.: 993766643 Email.: colbert_rojas@hotmail.com

    [Responder]

    Réplica de Lucu:

    Estimado Pablo: Tal vez puedas encontrar la información que buscas en la página web de Tito La Rosa (http://www.titolarosa.com/). Podría también resultar útil intentar contactar a los músicos que suelen tocar con él. Muchas gracias por tu comentario.

    [Responder]