Lucía Nieto y Analí Talledo

Radio Lucusonidos tiene el honor de inaugurarse con una invitada reconocida y muy querida: se trata de Lucía Nieto, profesora de flauta dulce y violín. Ella nos cuenta un poco acerca de su experiencia en la labor docente, así como del valor del método Suzuki en la iniciación de futuros músicos y amantes de la música. La entrevista corrió a cargo de Analí Talledo, quien fuera alumna de Lucía en el colegio Beata Imelda, mientras que la locución fue realizada por Daniel Sierra Márquez (trío de flautas: Lucía, Helí y Analí; canon sobre el tema “Campanero”: Daniel Sierra; producción y edición con Audacity: Lucu).

[audio:20090817lun_OUTPUT.mp3]

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: notas recientes, radio

4 respuestas hasta ahora.

  1. ada castillo babilón says:

    Analí, me encantó escuchar las flautas y a tí en tu salsa, creo que ahora podras por fin unir la ciencia y la música…oiste a la señora que dijo que se podía hacer recuperación terapéutica con la musica?.
    y…a la señora Lucía….!que buen modelo para tí!
    Crítica a la entrevista: no es por nada, pero no le preguntaste a donde pueden asistir las personas de más de 60 años a aprender con el método. abrazos Ada

    [Responder]

    Réplica de anali:

    Gracias Ada por tu valioso comentario. En caso uno desee aprender algún instrumento con método suzuki, se puede ingresar a la página http://www.suzukimusica.com.pe. Ahi es posible encontrar el mail y el telefono de algunos profesores de cada instrumento, quienes pueden enseñar a cualquiera, sin restricciones por la edad.
    cariños
    anali =)

    [Responder]

  2. Wilfredo Tamariz says:

    La entrevista que hiciste fue muy interesante ya que al entrevistar a la señora Lucia, hambas demostraron su Amor por la Musica, y ademas de poner el metodo Suzuki, como un metodo no solo para niños , sino que tambien sirve para cualquier persona que desee ,sin importar su edad, condicion social o estado fisico. Gracias.

    [Responder]

    Réplica de Analí:

    Gracias Wilfredo por escribirnos. Cuando desees puedes visitar la página de la asociacion suzuki http://www.suzukimusica.com.pe. Quizás te interese asistir al festival suzuki 2010 que cumple 25 años en Perú. Podrás conocer mejor lo interesante que es la filosofía del método suzuki.
    Hasta la próxima
    Anali

    [Responder]