ArcAttack y bobinas de Tesla

ArcAttack es literalmente una banda electrizante: además de utilizar en sus presentaciones instrumentos musicales electrónicos de última tecnología, amén de otros más tradicionales como la guitarra y el bajo, emplean el poder musical de cientos de miles de voltios.

En sus alucinantes conciertos, ArcAttack se vale de una invención propia: sus “bobinas de Tesla cantantes” (capaces de tocar notas musicales a través de la modulación de sus chispazos), las que lanzan brillantes rayos de más de tres metros de largo hacia Patric “Parsec” Brown, el encargado de convertir tremenda energía en música dentro de su traje de Faraday.

ArcAttack afirma en su sitio web que no solamente se trata de ofrecer un concierto sino una experiencia fuera de este mundo, así como interesar al público hacia el arte y las ciencias, y el posible diálogo y encuentro entre ambas.

Más información sobre ArcAttack en (www.arcattack.com).

Foto: Patric “Parsec” Brown sufriendo el “castigo” de hacer música con rayos.

Video (“I Want a Horse”):

Video:

Crédito fotográfico y de video “I Want a Horse”: ArcAttack (www.arcattack.com).
Crédito de segundo video: sparkfun.

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Una respuesta hasta ahora.

  1. omar says:

    esta buenaa la ideaaa , MADRIZ” grrrr

    [Responder]