Kiss en el Perú

El concierto de Kiss llevado a cabo el martes 14 de abril de 2009 en Lima continuó la racha de importantes eventos impulsada desde la promulgación en diciembre de 2007, gracias a la iniciativa de la congresista Luciana León, de la “Ley que Promueve el Desarrollo de Espectáculos Públicos no Deportivos”. Gene Simmons, Paul Stanley, Tommy Thayer y Eric Singer hicieron delirar literalmente a generaciones de fanáticos, en particular con el explosivo (gracias a los fuegos artificiales) y representativo tema “Rock and roll all nite”, que se puede escuchar en esta nota (grabación realizada en la zona más lejana que, además, resultó atenuada en altas frecuencias por la presencia del público; efectos aplicados: fade in, fade out y ecualización mediante Audacity). La presentación de Kiss fue comparada en importancia al de Roger Waters, realizada en marzo de 2007 en el Estadio Monumental de Ate.

[audio:20090414mar_file0492_kissconcert_rockandrollallnite.mp3]

Fotos: Kiss saludando al público con la bandera peruana | Gene Simmons, The Demon | Paul Stanley y Tommy Thayer, The Starchild y The Spaceman, respectivamente | Eric Singer, The Catman | Emocionados fans vieron un sueño hacerse realidad

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: conciertos, notas recientes

2 respuestas hasta ahora.

  1. Anali says:

    Felicito al Lucu x poner una nota sobre el concierto de Kiss
    uno de los conciertos más bacanes que haya visto Lima.

    Soy una fan de Kiss y espero que como ésta, el Lucu haga más
    notas de los conciertazos que están llegando a Lima !!! ehh!!! 😀

    Amo la voz de Paul Stanley y en esta grabación su voz puede notarse
    claramente, escuchen bien 🙂 ….

    [Responder]

    Réplica de Lucu:

    Esperamos que Lima se siga afianzando como sede de este tipo de eventos, impensables hasta no hace mucho, y que la organización de cada uno de ellos sea mejor que el anterior. ¡Muchas gracias por tus palabras de aliento, Analí!

    [Responder]