La presencia de Oasis fue increíble

Nuevamente fue el Estadio Nacional de Lima sede de una presentación increíble. Esta vez fue el turno de la banda inglesa Oasis, formada en Manchester en 1991, que cuenta ya con más de 50 millones de discos vendidos en todo el mundo. Los hermanos Gallagher (Liam y Noel, miembros fundadores), junto al resto de integrantes actuales (Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock), dieron el jueves 30 de abril de 2009 lo mejor de sí a un público que, con mucha seguridad, superó en número al que asistió al concierto de Kiss (todas las tribunas lucieron abarrotadas). A continuación se puede escuchar una versión especial del conocido tema “Sally can wait” (grabación realizada a unos 80 metros del escenario; efectos aplicados: fade in, fade out, normalización y compresión mediante Audacity).

[audio:20090430jue_oasis_sallycanwait_file0634.mp3]

Fotos: Oasis tocando uno de sus temas | Liam Gallagher demostró que tal vez no es tan soberbio como se dice cuando bajó a saludar a su público | El público colmó incluso las tribunas laterales

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: conciertos, notas recientes