Eric Kurimski y Cotito Medrano en la Escuela de Música PUCP

El viernes 17 de abril de 2009 Eric Kurimski (guitarrista formado en Nueva York y cultor de la música afroperuana) y Juan Medrano “Cotito” (maestro del cajón peruano e integrante del conjunto de Susana Baca) dictaron un taller en la Escuela de Música PUCP en el que nos revelaron importantes hitos de la evolución de la música negra tanto en Estados Unidos como en el Perú. En el evento deleitaron a los asistentes con varios temas interesantes. Se puede escuchar uno de ellos a continuación (grabación, con atenuación de agudos por la presencia del público, a 7 metros de distancia por El “lucu”; efectos aplicados: ecualización, compresión y normalización mediante Audacity).

[audio:20090417vie_erickurimski_cotito_file0629.mp3]Foto: Eric Kurimski y Juan Medrano “Cotito” ofreciendo tema a los asistentes.

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios