Conjunto Cajón con Alma Perú desplegando contagiosa energía

El conjunto “Cajón con Alma Perú” cerró con broche de oro la presentación de un congreso de la Federación Peruana de Administradores de Salud. Más de una decena de entusiastas chicos y chicas, dirigidos por la profesora María Luisa Quiroz, hizo gala de ritmo y sabor gracias al uso de instrumentos como bongós, congas y, sobre todo, cajones peruanos. La picardía se hizo presente cuando el público fue invitado a participar. A continuación se puede escuchar un extracto del espectáculo (grabación a 10 metros de distancia por El “lucu”; efectos aplicados: normalización, compresión y ecualización mediante Audacity; características del auditorio: cielo raso de baldosas acústicas, paredes pintadas de ladrillo y cemento).

[audio:20090220vie_cajonconalma_colmed.mp3]Fotos: parte del conjunto en plena diversión | la directora con algunos de sus pupilos | chicos que no sólo tocan sino también bailan | María Luisa y Adriana, su apasionada cajonerita

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios