Entusiastas participantes de la primera versión del curso de procesamiento de audio digital

Una nueva versión del interesante curso de procesamiento de audio digital, realizado por primera vez el 2007 por el animoso equipo ECOS, se desarrollará en marzo de 2009 en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Algunos temas que se tocarán tendrán que ver con psicoacústica, síntesis, efectos e interactividad. El curso está dirigido a todos los interesados en general como músicos, ingenieros de sonido, ingenieros electrónicos, aficionados, etc. Los detalles del mismo se encuentran en el blog de ECOS (ECOS está dirigido por el Ing. Daniel Salvador).

Imágenes: volante del curso | voluntariosos participantes de la primera versión del curso de procesamiento de audio digital

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: audio, eventos