Dr. Richard Small y su carismática esposa Jane en Machu Picchu

El Perú tuvo el poco frecuente privilegio de recibir a una eminencia en el campo de la Electroacústica. El Dr. Richard H. Small (un importante científico dedicado a desentrañar los secretos del diseño de parlantes y pionero en la caracterización de éstos a través de los parámetros de Thiele/Small) en memorable visita -en setiembre del 2008- arribó a Lima gracias a las coordinaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Dr. Jorge Moreno Ruiz, jefe del Laboratorio de Acústica de la mencionada casa de estudios. El Dr. Small dictó dos interesantes conferencias en la PUCP: “Loudspeaker Testing for State of the Art Car Audio” y “Low Frequency Performance Modelling of Loudspeakers”. Además, la universidad le brindó un merecido reconocimiento a través del otorgamiento del título de Dr. “honoris causa”. Se puede leer una didáctica entrevista en “Noticias PUCP“.

Fotos: de izq. a der. Dr. Celso Llimpe, Dr. Jorge Moreno, Dr. Richard Small y Jane Small, Ing. Richard Rivera, Jim Fupuy en el Laboratorio de Acústica de la PUCP | Dr. Richard Small y su carismática esposa Jane en Machu Picchu

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: audio, electroacústica, eventos