Pauchi tocando junto a Pepe Chiriboga y Eduardo Escribens

Una playa de estacionamiento en el centro de Lima fue el original escenario en donde Pauchi Sasaki presentó el domingo 11 de enero de 2009 a las 7 de la noche su álbum YUYU, una compilación de composiciones realizadas en un lapso de cinco años. Se trató de un interesante concierto (con danza incluida) que contó con un entusiasta público que llegó a las centenas. La artista agradeció el apoyo brindado con su conocida sencillez. A continuación podemos escuchar el tema “La montaña” que fue tocado por Pauchi junto a Pepe Chiriboga y Eduardo Escribens en los tambores (grabación a 12 metros de distancia por El “lucu” con la asistencia de Chocopok; efectos aplicados: normalización, compresión y ecualización mediante Audacity).

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Fotos: Joelle Gruenberg danzando sobre una de las rejillas de ventilación, Pauchi en performance junto al conjunto de cuerdas, interpretación de “La montaña” con la participación de Pepe Chiriboga y Eduardo Escribens en la percusión, la artista junto a algunas de sus fervientes seguidoras.

 

Artículos relacionados:


No al plagio
El “lucu” reconoce los créditos de las fotos, sonidos y textos obtenidos de otras fuentes. Todo el resto constituye material obtenido por él mismo o redactado de manera original. Por eso, si copias algo total o parcialmente de este sitio debes citarlo (escribiendo algo como “tomado de lucusonidos.com”). ¡Gracias por hacerlo!

Déjanos un comentario vía Facebook

comentarios

Categorías: conciertos

4 respuestas hasta ahora.

  1. Vanessa dice:

    Las fotos están bravazas, no pude ir, pero he oido la montaña y esta super buena! Felicitaciones Pauchi!!! Vane

    [Responder]

    Réplica de Lucu:

    Hola Vanessita: Nos hubiera gustado mucho verte en la presentación de Pauchi. :)
    Un abrazo grande para ti.

    [Responder]

  2. Pepe dice:

    Felicitaciones Locu y Chocopok, es una buena grabación!
    El otro percusionista es Eduardo Escribens.
    De hecho nos gustaria una copia.
    Abrazos:
    Pepe Chiriboga

    [Responder]

    Réplica de Lucu:

    Estimado Pepe: Nos sentimos sumamente honrados y gratamente sorprendidos de haber recibido un comentario tuyo. Hemos podido completar la nota gracias a tu precisión. Con gusto te enviaremos una copia del tema a tu correo. También te animamos a enviarnos información acerca de talleres que realices o conciertos en donde participes, a fin de incluirla en un calendario de eventos. Gracias de antemano.

    [Responder]